martes, 12 de agosto de 2014

¡Lo que se viene y de qué va el blog!




¡Hola de nuevo! ¿Como están? 
Hoy les vengo a comentar un poco de lo que se viene en Lejos volar.

Como principal, quiero darles a saber que la sección de Reseñas, donde voy a dar mi opinión sobre aquellos fantásticos mundos que los autores crean para nosotros, va a dar comienzos con el libro: Renovatio de Javier Del Ponte. Este libro hasta ahora no lo eh terminado, pero mas que seguro se lleva todos los premios de mi parte, ya que me esta fascinando. Estén atentos que pronto se viene una GRAN RESEÑA.





Como segundo, les cuento que Lejos Volar, por estos momentos va a ser un blog literario, donde voy a poder expresar con libertad mis mayores sentimientos hacia la literatura, pero mas adelante (no hay una fecha propuesta) trataré además, temas como: Cine, moda, música y arte.
Desde ya muchas gracias por leer este espacio que es tanto mio como de ustedes. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares