sábado, 13 de diciembre de 2014

Me nominaron a los Liebster Award

Hola Voladores! ¿Cómo están? Hoy les traigo la nominación a otro premio, el Liebster Award. El blog que me nomino fue: Viviendo Palabras. Estos premios consisten en nominar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores  y formular 11 preguntas para que estos las respondan. A su vez, tenés que contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nomino. 

1) ¿Te gusta escribir? Si es así, ¿te ves en el futuro como posible escritora o lo consideras solo un hobby?
Me encanta escribir, aunque suelo desechar todo lo que redacto, pero últimamente estoy con muchas ganas de escribir algo seriamente y darlo a conocer.
Me veo como futura escritora pero también suelo hacerlo como un hobby.

2) ¿Saga o trilogía favorita?
Mi saga favorita es Cazadores de Sombras por Cassandra Clare y Narnia por C.S.Lewis.

3) Libro que menos te gustó
El libro que menos me gusto (hasta ahora) es: El diario de Adán y Eva por Mark Twain

4) ¿Cómo ordenas tus estanterías? ¿Tienes algún criterio como por color, editorial, etc...?
Los libros en mi biblioteca están ordenados en orden alfabético.

5) ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Lo que más me gusta de tener un blog es que puedo compartir mis gustos personales con demás personas que tengan gustos similares a los míos.

6) ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
 Mi lugar favorito para leer es mi cama antes de dormir, es donde me acuesto y después recuerdo todo lo leído y saco mis propias conclusiones.

7) ¿Sueles hacer lecturas conjuntas con otros blogueros? Si es así, ¿que te gusta más de ellas?
Por ahora no eh hecho ninguna, pero me encantaría.

8) ¿Prefieres las películas o las series?
Prefiero las películas, no soy una persona que le guste ver series, pero si las películas ya que cuando sale algún estreno trato de organizarme con alguna amiga para ir a verla.

9) ¿Qué libro quieres que lleven a la pantalla grande?
Me encantaría que lleven al cine la saga de Hush Hush por Becca Fitzpatrick y la saga Medianoche de Claudia Gray

10) ¿Cuál es el personaje que más odias?
No tengo un personaje al que odie, realmente me parece que nadie debería hacerlo aunque algunos si me dan mucha rabia y bronca que pienso ¿Qué te crees que sos? Como Finn de Blancanieves y el Cazador

11) ¿Cuál es el personaje que más amas?

El personaje que más amo es Hermione de Harry Potter, me encanta la forma de ser de esta chica, es muy valiente, inteligente y sabe hacer uso de su don.

Muchas gracias por la nominacion, me encanto realizar las preguntas, lo encontré muy divertido.

Mis preguntas para los nominados.
1)¿Cual es tu autor favorito?
2)¿Cual es tu genero favorito?
3)¿Con que personaje te sentís identificado?
4)¿Por que abriste un blog?
5)¿Cual es tu meta con el blog?
6)¿En que libro te gustaría vivir?
7)¿Que música recomendas para leer?
8)¿Con que autor te gustaría tener una charla?
9)¿Tenes alguna metáfora o frase favorita?
10)¿Libro en fisico o E-book?
11)¿Cual es tu mundo literario favorito?

Los nominados.

Felicitaciones a los nominados, espero que hagan las preguntas y se diviertan :D 
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares