miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña: Escalofrios - R.L.Stine

¡Hola Voladores! ¿Como están? A partir de la semana pasada me encuentro oficialmente en el ultimo año de secundaria lo que eso significa que si estuve distante a la hora de publicar entradas, en vacaciones, ahora voy a estarlo aun mas pero eso no es el fin del mundo jaja.
Hoy les voy a dar mi opinion acerca de un libro que me recomendaron, la cual me gusto bastante.
Voy a hablar acerca de Escalofrios por R.L.Stine.

Titulo: EscalofríosSonríe y muérete.
Autor: R.L.Stine
Páginas: 137
Editorial: Ediciones Norma













Cada foto encierra una historia.
Greg piensa que hay algo raro en la cámara que se encontraron él y sus amigos en una abandonada casa de las afueras de Pitts Landing.
Las fotografías que toma salen raras, muy raras… Como aquella en que salió el nuevo automóvil de su papá destrozado, antes de que este sufriera un accidente.
Pero los amigos de Greg no le creen. Y Shari lo obliga a traer la cámara el día de su cumpleaños, y a tomar una foto de ella con el grupo de invitados. Pero Shari no aparece en la fotografía cuando esta sale de la cámara. ¿Será que Shari desaparece de la foto para siempre? ¿Cuál será la siguiente víctima de la cámara malvada?


Hay una mansión que al parecer está abandonada, a un grupo de chicos les llama muchísimo la atención por el estado que tiene y que nadie nunca entro ahí en los últimos años. En ella vive un indigente el cual es muy raro y misterioso. Como típica característica de un pre-adolescente, la curiosidad es principal por lo mismo este grupo de amigos se infiltra en esta casa. Greg, encuentra una cámara que al tomar una foto ocurre algo extraño y las mismas son fuera de lo común, poco a poco así empiezan los misterios.
En mi opinión este libro es de muy fácil lectura el cual pueden acceder lectores de todas edades, aunque diría yo más bien a partir de los 8 años en adelante por cuestiones de entendimientos de algunas partes. Se supone que el género de la historia se refiere al terror, lo cual no logro convencerme ya que no hubo partes en las que me sentí intimidada o asustada.
Los personajes son los típicos pre-adolescentes la cual sus personalidades son muy jugadas al momento de hacer algo que incluya adrenalina. Greg es el personaje principal quien encuentra la cámara, el cual es muy cuidadoso, no le gusta meterse en problemas y lo juzgan por ser el “aguafiestas” del grupo. Me sentí identificada con este personaje porque suelo ser muy precavida a la hora de hacer algo indebido y me dan mucho temor las consecuencias aunque al fin y al cabo termina siendo mejor ni meterse en problemas. Tal vez lo que más me gusto del libro fueron las personalidades y formas de actuar de los personajes, con algunos me reí y con otros me enfurecí.
El libro me gustó mucho, lo leí en poco tiempo y la verdad que pensé que iba a llevarme más. Al llegar al final me topé con una decepción, realmente no me agrado. Todo iba interesante y creíble hasta que casi termina el libro, ahí sí que fue muy fantasioso e imposible de creérmelo, ya era demasiado.
Por otra parte, este libro si lo analizamos un poco más profundo al terminar el libro te deja la moraleja de que no hay que tomar lo que no es nuestro y menos sin permiso, o sea, robarlo.





Si leyeron o no este libro déjenme sus opiniones en comentarios, nos vemos ahí :D






 Puntaje: 3/5 Bueno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares